¿QUE ES BROCHURE MULTIMEDIA?

 

Es un Brochure con Pantalla LCD de alta definición y botones  que dan funciones audiovisuales, Sabemos que el lenguaje visual es mucho más atractivo, por lo que nuestro Brochure Multimedia atrapa la atención del usuario alargando el tiempo de interacción y por ende el impacto de la marca y su posicionamiento.

VENTAJAS DE LOS BROCHURE MULTIMEDIA

 

 

Innovador.Es un concepto totalmente nuevo en donde se fusionan audio, vídeo, y diseño en un solo formato para simplificar de manera impactante la información de tu producto o servicio.

 

Capacidad de hasta 8 vídeos. Puedes compartir hasta 8 vídeos en donde puedes detallar las cualidades de tu producto o servicio. 

 

Re-utilizable. Puedes cargar nuevos vídeos sin la necesidad de hacer uno nuevo. 

 

Alto impacto visual.Con un diseño único y personalizado, podemos plasmar la identidad de tu producto o servicio, tanto en el exterior como en el o los interiores. 

 

Retiene efectivamente el interés del usuario.Con los vídeos te garantizamos que tu cliente quedará totalmente interesado en tu producto o servicio. 

 

Aumenta el valor de la marca. A través del diseño y de vídeos de calidad profesional podrás dar a conocer de manera efectiva tu producto o servicio, de tal manera que le dará más valor a tu marca.

© Copyright. BROCHURE MULTIMEDIA. Todos los derechos reservados.  El contenido de este material publicitario, el cual  no puede ser negociado, copiado, trasmitido o vendido nacional e internacionalmente  en ninguna forma. Sin la autorización previa  de los titulares propietarios.

 

DIRECCIÓN
Montecito 38 Piso 28 Oficina 12 y 13, Napoles, WTC, Ciudad de México, México, D.F.

LLÁMANOS
T: 
20 Lineas

+52(55)4209-4303

 

4-123-

  • w-facebook
  • Twitter Clean

CONTÁCTANOS
contacto@armkt.com

© 2011 Brochure Multimedia

         Grupo AR Marketing